La noche de ayer pudimos ser testigos de un fenómeno natural que siempre me causará admiración: una lluvia de estrellas. Y aunque esto simplemente es el efecto luminoso que tiene su origen en el choque de las pequeñas partículas luminosas, procedentes del paso de los cometas, con la atmósfera terrestre, que se produce cuando los restos del cometa se quedan flotando en el espacio y penetran en la atmósfera, no por ello deja de ser hermoso y de recordarnos que solo habitamos una piedra más en este inmenso universo. Debo reconocer que no estuve mucho tiempo observando el cielo porque el frío en verdad era intenso y ya era muy noche, aún así tuve el placer de presenciar el paso de algunas estrellas fugaces.
Pues este espectáculo ha servido como preámbulo para una excelente noticia, el añorado reencuentro de Caifanes en el Vive Latino 2011! En twitter hay opiniones divididas (como siempre sucede), yo estoy emocionado y ansío que llegué el momento de corear grandes clásicos del rock como Perdí mi ojo de venado, Los dioses Ocultos, Quisiera ser alcohol, etc. etc. etc.
Cuando Caifanes terminó su ciclo yo tenía 12 años, así que no tuve el privilegio de verlos en vivo en un escenario, por lo que el estar frente a ellos será como un maravilloso viaje en el tiempo y estar, literalmente, viviendo el pasado. Y a los hijos de la tiznada que se la pasan criticando el VL, solo les digo: Si no te gusta, no vayas!!! tan simple!!! Cierra la boca y déjanos disfrutar a quienes queremos hacerlo. He dicho!!
P.D. En twitter solo ando de observador, así que no twitteo mucho, pero me encuentran como: sirgalahad696
No hay comentarios:
Publicar un comentario